Llega la Navidad y con ella los infaltables villancicos. Si estas aburrido de las mismas viejas melodías que se repiten cada año en programas de televisión y radios durante este periodo festivo, te ofrecemos una alternativa diferente con cinco canciones para que te pongas a tono con el espíritu navideño.

1. Def Leppard – We All Need Christmas

Los recientemente confirmados como nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanzaron una canción especialmente para las listas de reproducción navideñas. Se trata de “We All Need Christmas”, una balada acústica que forma parte de su disco recopilatorio “The Story So Far – The Best Of”, que vio la luz el pasado 30 de noviembre.

2. August Burns Red – Flurries

August Burns Red adoptó un enfoque ligeramente diferente con este corte de su álbum navideño “August Burns Red Presents: Sleddin ’Hill”, siendo además el primer álbum instrumental de la banda de metalcore originaria de Lancaster.

3. Iron Maiden – A Christmas Cheers

“A Christmas Cheers” es una tarjeta de Navidad animada creada por la artista Val Andrade, para las leyendas británicas del heavy metal Iron Maiden, como regalo para sus fanáticos por el lanzamiento de su último álbum “The Book Of Souls” en 2015.

2. Tarja – Feliz Navidad

En 2017, Tarja Turunen realizó una versión muy especial de “Feliz Navidad” como parte de su álbum navideño “From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)”. Los beneficios del single fueron destinados para los damnificados por el huracán Irma, que azotó la isla caribeña de Barbuda.

1. Lacuna Coil – Naughty Christmas

Luego de haber publicado su exitoso octavo trabajo de larga duración titulado “Delirium”, en mayo de 2016, la banda italiana de metal gótico, Lacuna Coil, lanzó el single “Naughty Christmas”, para celebrar la temporada festiva con estilo.