El guitarrista original de Kiss y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Ace Frehley, ha lanzado una nueva canción llamada “Rockin’ With The Boys”. Esta es la segunda canción que el músico ha estrenado este año como adelanto de su próximo álbum “Spaceman”, que llegará a las tiendas el 19 de octubre a través de eOne Entertainment.

“Spaceman”, supone el octavo LP en solitario de Frehley y presenta nueve canciones originales, incluida una versión de “I Wanna Go Back” de Eddie Money. Además de su sonido de guitarra distintivo en cada pista, Ace tocó el bajo en todas las canciones del disco, excepto en dos.

“No hay de qué preocuparse, estaré en casa pronto, estoy rockeando con los chicos”, Frehley canta en “Rockin’ With The Boys”, que cuenta las historias de la vida en la carretera. Ace dice que escribió la versión original en el apogeo de Kiss en los años 70. Tanto este, como “Bronx Boys” están disponibles en todas las plataformas de transmisión y son canciones instantáneas de iTunes para los fanáticos que pre ordenan el álbum.