Stern Pinball Inc. en asociación con Epic Rights, han lanzado una máquina de Pinball en homenaje a una de las bandas más grandes de los 70 y 80. Con su última tecnología, Aerosmith Pinball permite a los jugadores experimentar nueve de los mejores éxitos de la banda en un campo de juego lleno de color, con montones de juguetes y referencias a las canciones de Aerosmith.

Aerosmith Pinball ha venido directamente de la mente creativa de John Borg de Stern Pinball, quien ha sido responsable de muchos de los increíbles juegos temáticos de música de la marca, incluyendo Metallica y Kiss, junto con el artista Dirty Donnie, que una vez más ofrece un estilo único que se puede ver en toda la máquina, incluyendo el gabinete exterior, la caja posterior y el increíble campo de juego. El Pinball también incluye una pantalla LCD de alta definición para reemplazar la pantalla estándar de matriz de puntos que a menudo se encuentra en este tipo de máquinas.

Las melodías de Aerosmith fueron el sonido de una generación con canciones de blues enraizadas desde los años 70 hasta el día de hoy. Aerosmith Pinball de Stern tiene como objetivo capturar la atmósfera eléctrica incuestionable de una actuación de Aerosmith con una colección de algunas de sus mejores canciones.