Martes 26 de Junio / The Roxy Live
Venta de entradas por sistema www.allaccess.com.ar

Alcest fue fundada en el año 2000 por el compositor y multiinstrumentista Neige (Stéphane Paut) y más tarde se unió el baterista Winterhalter (Jean Deflandre) en 2009. Con un sonido único basado en los opuestos musicales de su primer EP “Le Secret” (2005), y sus primeros tres LPs “Souvenirs D’Un Autre Monde” (2007), “Écailles De Lune” (2010) y “Les Voyages De L’Ame“ (2012). En 2014 su cuarto álbum “Shelter” fue lanzado, marcando la salida de la banda de un sonido más metalero, a favor de la estética del dream-pop, sorprendiendo e incluso desafiando a su base de admiradores. En retrospectiva, el álbum abrió nuevas puertas para Alcest, trayéndoles una audiencia desde diferentes horizontes y un sentido positivo de imprevisibilidad como músicos.

Con los años, Alcest influyó en muchos otros artistas y ganó una gran popularidad en todo el mundo, lo que los llevó a hacer varias giras por toda Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y Australia.

“Kodama” (2016), el quinto álbum de Alcest marca el feroz regreso del dúo francés al estilo épico y contrastado de sus primeros trabajos, mientras continúa la búsqueda incesante de la banda por la frescura ideas. Combinando elementos poéticos con otros más oscuros, que no estaban presentes en las obras anteriores de Alcest, “Kodama” se manifiesta como un álbum intenso, que presenta un sonido más orgánico y contundente y exhibe impulsos de una variedad de diferentes lugares.