La banda escocesa de folk metal volverá a sacar a las calles su primer esfuerzo de larga duración, “Captain Morgan’s Revenge”, que vio las calles el 26 de enero de 2008, con motivo de su décimo aniversario. El mismo vendrá subtitulado como “10th Anniversary Edition” y correrá por parte de Napalm Records. Los propios músicos, según la discográfica, anticiparon que no es una remasterización ni una regrabación, sino que se tomó el material original sin tratar y se remezcló en su totalidad.

Su fecha de lanzamiento no es casualidad, ya que será el día exacto del cumpleaños número diez del máster original, el 26 de enero de 2018. Tendrá versiones en doble CD, vinilo (dorado, verde y negro) y en formato digital. Además, habrá otras dos ediciones con merchandising oficial de la banda: una incluye postales, una bandera y un medallón colgante, mientras que la otra contendrá una remera con la tapa del disco estampada. Todas ya están disponibles para ser preordenadas.

Alestorm tocará en Argentina el día 7 de diciembre en Uniclub, donde estará presentando su último trabajo, “No Grave But The Sea”.