Alice in Chains presenta el video de su canción “Never Fade”. La pista se toma del sexto álbum de estudio de la banda, Rainier Fog, lanzado el pasado mes de agosto. El clip fue dirigido por Adam Mason, quien previamente dirigió el video de “The One You Know”.

El cantante William DuVall reveló que la letra del tema fue inspirada por su abuela, el fallecido líder de Soundgarden, Chris Cornell, y el fallecido vocalista de Alice in Chains, Layne Staley. “Creo que quedaron algunos residuos del pasado, pero los fantasmas eran benévolos, estaban allí para ayudar, no para obstaculizar. Escribí la letra de la canción allí mismo en Studio X. Pensé: No me iré de esta habitación hasta que consiga esta canción. Canté sobre la historia, todas las canciones que se habían escrito, todos los argumentos entre las bandas y las discusiones sobre el futuro”. Studio X, anteriormente conocido como Bad Animals, fue donde grabaron su último álbum con la voz de Staley en 1995 y donde el grupo volvió a trabajar en su nuevo LP, “Rainier Fog”.

Alice in Chains se presentará en nuestro país este domingo 4 de noviembre, como parte de la segunda edición del Solid Rock Festival, junto a Judas Priest, Black Star Riders, la agrupación formada por ex miembros de Thin Lizzy, y los locales Helker y Humo del Cairo.