El ex frontman de Twisted Sister, Dee Snider, reveló más detalles de su próximo disco en solitario. Titulado “For The Love Of Metal”, será lanzado el 27 de julio a través del sello Napalm Records y ya cuenta con tracklist y arte de tapa oficiales. Fue producido por Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed, y contará con la actuación especial de otros grandes artistas como el ex Killswitch Engage, Howard Jones, Mark Morton de Lamb Of God y Alissa White-Gluz de Arch Enemy. Será el sucesor de “We Are The Ones” de 2016, que había estado a cargo de Red River Records.

Jasta anticipó que el esfuerzo de larga duración será muy pesado y que los oyentes perderán la cabeza al momento de escucharlo. También aprovechó para elogiar a Snider, diciendo que es uno de los mejores vocalistas de nuestro tiempo y que su voz está más poderosa que nunca. Además, lo colocó al nivel de otros míticos cantantes como Ozzy Osbourne, Ronnie James Dio y Rob Halford.

Durante una entrevista con la radio WMSC 90.3 FM de New Jersey, Estados Unidos, Snider reconoció que no esperaba hacer un disco tan emocionante a esta altura de su vida y que la idea surgió en el podcast de su actual productor. También comentó que fue asombrado por la cantidad de artistas que quisieron aparecer en la nueva placa, así como el entusiasmo que ellos tuvieron para trabajar en ella. “For The Love Of Metal”, según su autor, recordará a las primeras épocas de Twisted Sister, pero con un aire más contemporáneo a su voz.

Dee Snider For The Love Of Metal