La banda holandesa Epica está trabajando en el que será su primer libro, titulado “The Essence Of Epica”. Esta obra contará la historia sobre su camino en el mundo del metal sinfónico, relatada por sus propios protagonistas. También contendrá fotografías nunca antes vistas del sexteto. Su publicación correrá a cargo de Rocket 88 Books, quienes ya han sacado a las calles otras producciones de bandas como Opeth y Lacuna Coil.

Además de tener la participación de Mark Jansen, Simone Simons y compañía, también aportaron sus palabras ex miembros, familiares, amigos y colegas del conjunto. El libro rememorará todos los aspectos históricos de Epica, desde su surgimiento como recién llegados a la escena underground de Holanda hasta su explosión y salida al estrellato internacional como uno de los máximos exponentes del metal sinfónico.

En la página www.epicabook.com se puede llevar a cabo un registro para recibir un descuento en el precio de la publicación, así como también para que aparezca el nombre del interesado en el libro. Asimismo, también se podrá estar al tanto acerca de la fecha de lanzamiento del escrito, que está planeada para algún momento de 2019.

Epica regresó a suelo argentino el pasado 4 de marzo, cuando se presentó en el Teatro Flores luego de tres años de ausencia por nuestro país.