2017 está siendo un año con bastantes cosas de las que hablar para Five Finger Death Punch. Pisaron suelo argentino por primera vez, Ivan Moody se fue y regresó nuevamente al conjunto y, lo más reciente, llegaron a un acuerdo con la discográfica Prospect Park, con la que estaban en juicio desde abril de 2016. Y es gracias a esto último que en un futuro cercano habrá nuevo material de los de Las Vegas.

La nueva placa de larga duración contará con dieciséis canciones, las cuales ya están completamente grabadas y listas para salir en 2018, según confirmó su guitarrista Jason Hook en una entrevista con SpazioRock. Este nuevo esfuerzo ya estaba preparado en diciembre de 2016, pero la disputa legal contra su antigua firma le impidió poder ser disfrutado desde esa fecha.

Además se anunció la salida de un álbum de grandes éxitos, en el que se incluirán dos nuevas canciones y que saldrá a las calles en diciembre del corriente año.

Recientemente la banda presento el lyric video de la canción “Is not my last dance”, incluida en su último álbum “Got your six”, editado a finales de 2015.