Iron Maiden regresará a Buenos Aires el 12 de octubre de 2019 para brindar un show en el Estadio Vélez Sarsfield como parte del “Legacy Of The Beast Tour”. La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa, incluido el diario The Times (Reino Unido), que lo calificó como “Un espectáculo extraordinario lleno de teatro, una clase magistral de performance y puesta en escena”.

“Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí. Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. ¡no podemos esperar a llevar este espectáculo a Argentina!”, comenta el vocalista Bruce Dickinson. El set de Iron Maiden es un gran espectáculo desde el primer momento, con una réplica en “Aces High”, de un Spitfire, que se desliza sobre la banda y golpea a los fanáticos en el borde del escenario, toneladas de pirotecnia y hasta un Ícaro gigante.

Steve Harris, bajista y miembro fundador agrega: “Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años con clásicos que sabemos que los fanáticos quieren escuchar, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!”.

La última vez que Iron Maiden se presentó en Argentina fue el 15 de marzo de 2016, presentando en aquella ocasión “The Book of Souls”, que contó además con la apertura de Anthrax y The Raven Age. La banda soporte en la gira de 2019 será nuevamente The Raven Age, la agrupación liderada por George Harris, hijo del bajista de Iron Maiden Steve Harris.

Habrá pre-venta exclusiva de entradas para clientes BBVA Francés desde el martes 13 de noviembre, a las 12. La Preventa general 1 comenzará a venderse desde el 16 de noviembre, a las 12, al 15 de marzo de 2019 o hasta agotar stock de 12.000 tickets a través de www.livepass.com.ar.