El líder de KornJonathan Davis, ha lanzado un nuevo videoclip como adelanto de su álbum debut en solitario “Black Labyrinth”, que saldrá a la venta el 25 de mayo a través de Sumerian Records. Se trata de la canción “Everyone”, cuyo clip fue dirigido producido y editado por Stephen Steelman.

Con respecto al nuevo trabajo Davis comenta: “Estoy realmente emocionado. He estado trabajando en estas canciones durante diez años y ha resultado increíble. Grabé videos para un par de canciones y la gira será el próximo año”, y añade: “Es completamente diferente. Es un híbrido loco, hay todo tipo de sonidos diferentes que juegan en el registro. Y estoy realmente orgulloso de eso”.

El primer single del álbum llamado What It Is, está incluido en la banda sonora de la película American Satan, que salió el 26 de enero. El cantante comenzará una gira en solitario por Norteamérica el 6 de abril en Portland, Oregón, y finalizará el 18 de mayo en Boston. El baterista de KornRay Luzier será parte de la banda de acompañamiento.