Judas Priest estrena video para la canción “Lightning Strike”, perteneciente a su próximo álbum “Firepower”, que saldrá el 9 de marzo a través de Epic Records. El disco contiene catorce nuevas composiciones y, al igual que su predecesor, están escritas por Glenn Tipton, Rob Halford y Faulkner.

Las leyendas británicas del heavy metal pasaron gran parte del 2017 en el estudio grabando el sucesor de “Redeemer Of Souls”, con un equipo de producción que incluye a su viejo colaborador Tom Allom, que trabajó en clásicos como “British Steel” y “Screaming for Vengeance”, Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament, Accept), y el ingeniero de sonido Mike Exeter (Black Sabbath).

La reedición de su décimo disco de estudio, “Turbo” por el 30 aniversario, fue lanzado el 3 de febrero a través del sello Sony Music, en una nueva versión remasterizada con extras. En formato tres CD’s, con el original y dos discos como bonus o un LP de 150 gramos. Los CD’s extra contienen el directo inédito “Live in Kansas City” de la gira “Fuel For Life”.