Tal como viene haciendo Kiss hace algún tiempo o festivales como el 70000 Tons of Metal que se realiza todos los años, Dave Mustaine y compañía organizarán su primer crucero, denominado Megacruise, el próximo año.

Este chárter exclusivo es un campamento de fantasía para los amantes de la música de Metal, con entretenimiento y actividades entre las que se incluye juegos de preguntas y respuestas con los artistas, clínicas musicales, degustación de cerveza, noches temáticas y los lujos que ofrece todo crucero, como piscinas, yacuzzis y casino. Obviamente. El costo del pasaje está relacionado a los servicios de los que se podrá disfrutar y van desde 800 a 4900 dólares.

La fecha de salida esta pautada para el 13 de octubre del próximo año, desde Los Ángeles. Hará paradas en San Diego (California) y Ensenada (México), para regresar a la ciudad de donde partió el 18 de octubre. Aparte de Megadeth, también tocarán en el barco: Anthrax, Testament, Armored Saint, DevilDriver, Doro, John 5 y Metal Church, entre otros.

A principios de este año, Megadeth lanzó una reedición de su álbum debut “Killing Is My Business… And Business Is Good!”, publicado originalmente en 1985. Además del álbum original, incluyó grabaciones en vivo de la colección personal de Mustaine y demos originales de tres canciones del grupo.