Megadeth continúa celebrando su 35º Aniversario con una reedición de lujo de su álbum debut “Killing Is My Business… And Business Is Good!”. La banda se ha asociado con Century Media Records y Legacy Recordings para lanzarlo el próximo 8 de julio bajo el nombre “Killing Is My Business… and Business Is Good – The Final Kill”.

El álbum fue mezclado por el veterano Mark Lewis (Trivium, Death Angel, Devildriver, Whitechapel) y remasterizado por Ted Jensen para una experiencia auditiva óptima. Esta versión 2018 revela partes e instrumentos nunca escuchados antes, incluyendo el álbum original completo, junto con siete pistas de audio en vivo, tomadas de cintas VHS que se encontraban en el ático de Dave Mustaine y tres demos de 1984, anteriores a la grabación del disco.

La reedición contiene además nuevas ilustraciones para la portada, flyers y fotos extraídas del archivo de la banda, recopiladas a lo largo de 35 años de historia.

El último trabajo de los californias “Dystopia”, fue editado en enero de 2016 a través de Universal Music y supone el primer registro junto al guitarrista brasileño Kiko Loureiro.