El Culto es un medio de comunicación independiente especializado en el género Metal y Hard rock. Nace con el objetivo de acercarte información detallada de los diferentes estilos musicales que comprenden la escena, generando contenido de calidad.

Miramos hacia el futuro con afán de superación, ampliando las secciones que ofrecemos para amoldándonos a los tiempos que corren. Compartiendo la misma visión, compromiso y pasión por lo que hacemos, en busca de formar criterios y conceptos sólidos en el conocimiento de diversos temas de interés para nuestros lectores.

Estructura y secciones

Con el interés de ofrecer contenidos diversos para satisfacer las necesidades de nuestros lectores, El Culto, cuenta entre sus secciones con “Entrevistas”, presentando la visión en primera persona de las figuras más destacadas de la escena nacional e internacional. “Criticas” con un análisis especializado de los últimos lanzamientos, entregando valiosa información sobre discos, libros y material audiovisual en diferentes soportes. Otros segmentos lo constituyen notas de interés, agenda de conciertos, cobertura de shows y noticias.

Nuestros lectores

Melómanos, coleccionistas y amantes de un género en el que encuentran identificación y pertenencia. Es un público selecto, ilustrado y pasional que busca estar actualizado con las últimas novedades de la escena que los representa.

Contacto

Para comunicarte con nosotros, enviar material, notas de prensa o cualquier consulta referida con la web, podes hacerlo a través del formulario de “contacto”.

Si estas interesado en hacer publicidad, contamos con espacios destinados a banners. Comunícate con nosotros a través del apartado “publicitar” y te asesoraremos sobre nuestras pautas.

Nos encontrarás también en Facebook, Twitter e Instagram.