El ex vocalista de Black Sabbath sacará a relucir los eventos sucedidos en “The Osbournes”, aquella tira televisiva en la que participó junto a su familia y que fue emitida por MTV entre 2002 y 2005. Sin embargo, esta vez no lo hará con el mismo formato, sino que será a través de un podcast, compuesto de diez episodios semanales. Su lanzamiento está fechado para el lunes 5 de marzo, dieciséis años después de la primera emisión del programa y se podrá escuchar un adelanto a continuación.

Durante cada capítulo, tanto el propio cantante como su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly hablarán del reality y de sus experiencias vividas en el mismo. Además, contará con la presencia de invitados especiales, como por ejemplo su productor ejecutivo, Greg Johnston. El descendiente varón de los Osbournes, al indicar cómo surgió la idea del podcast, sostuvo: “Hubo charlas para traer ‘The Osbournes’ nuevamente al aire, pero no hubiera funcionado, entonces esta fue la mejor idea que siguió”, según indicó a The Hollywood Reporter.

En el primer episodio, la familia hará una reflexión acerca del origen del show a partir de una idea que se suponía que no se iba a concretar y de cómo cambió su vida. La mujer de Ozzy presentará teorías acerca de su éxito y sus hijos explicarán cómo ese éxito impactó en sus vidas personales, cuando aún se encontraban en los primeros pasos de la adultez.

Ozzy Osbourne se presentará en nuestro país el próximo 11 de mayo en el Estadio GEBA, como parte de su gira despedida de los escenarios. La última vez que pisó nuestro suelo había sido el 26 de noviembre de 2016 en Vélez, fecha en la que brindó su último concierto con Black Sabbath, durante el tour mundial “The End” que culminó en Birmingham el 4 de febrero de 2017.