Domingo 3 de Febrero / Teatro Flores
Venta de entradas por sistema www.tuentrada.com

El mítico vocalista de Pantera se presentará en Argentina el sábado 2 de febrero en el Teatro Flores, (Av. Rivadavia 7806, Flores), en el marco de la gira promocional de su disco “Choosing Mental Illness As a Virtue” grabado con su banda The Illegals, su nuevo proyecto con el que ya grabo dos trabajos de estudio.

Su último disco lanzado en febrero a cinco años de su debut solista, ha sido catalogado de honesto y oscuro. Este instauro a Phil Anselmo en la vereda del metal más oscuro, imprimiendo siempre su característico sello presente en cada proyecto donde se ve involucrado.

Después de 20 años de carrera junto a Pantera, el músico se ha dedicado a trabajar en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Lommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters. También ha prestado su voz para personajes de películas animada y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas.

Sin duda, el show será una oportunidad única para disfrutar de uno de los proyectos más interesantes del vocalista, quien acostumbra a dejar la vara alta en sus presentaciones.