Static-X editará un nuevo álbum llamado “Project Regeneration”, con las últimas grabaciones de su fallecido líder. El disco llegará en 2019 e incluirá más de una docena de canciones grabadas por la formación original del grupo: el bajista Tony Campos, el guitarrista Koichi Fukuda y el baterista Ken Jay junto al productor Ulrich Wild. Además el próximo año se lanzará una gira mundial, coincidiendo con el vigésimo aniversario del álbum debut de la banda, “Wisconsin Death Trip”.

“Con el 20 aniversario de “Wisconsin Death Trip” acercándose, parece el momento adecuado para presentar nuestros respetos a la banda, a Wayne y a todos los fanáticos que han estado con nosotros desde el principio”. dice Tony Campos. “Tuvimos mucho material para trabajar con varios demos que Wayne dejó, así como algunas interpretaciones vocales aisladas realmente geniales de algunas canciones casi terminadas”.

“Project Regeneration” contará con los últimos registros vocales y composiciones musicales de Wayne Static. Para las canciones sin terminar tendrán la ayuda de algunos invitados especiales como David Draiman de Disturbed, Ivan Moody de Five Finger Death Punch, Al Jourgensen del Mninistry, Dez Fafara de Coal Chamber y Devildriver, Edsel de Dope y Burton C. Bell de Fear Factory, entre otros.