La versión en vivo de “Love To Hate” ha sido grabada en los famosos Metropolis Studios en Londres, Reino Unido, y muestra la impresionante gama vocal y talento de Tarja para composiciones. En Londres, interpretaron una versión íntima pero a la vez rockera ante 20 afortunados. La canción, originalmente de su exitoso disco “The Shadow Self”, da un poderoso avance del próximo lanzamiento en vivo.

Filmado durante la gira mundial “The Shadow Shows”, durante la cual la influyente cantante dio la vuelta al mundo 7 ½ veces con más de 300,000 km recorridos y tocando en más de 200 shows en 40 países frente a más de un millón de personas, “Act I” es el resultado de un concierto muy íntimo filmado y grabado en vivo en Metropolis Studio de Londres, y durante la impresionante actuación en vivo de uno de sus shows en Milán, así como entrevistas y galerías de fotos inéditas.

“Act II” serà lanzado el 27 de julio de 2018 a través del sello earMUSIC, como adelanto la artista y su sello discográfico ponen en circulación el video del primer single “Love To Hate”.