La moda de los “reissues” está cada vez más en auge y esta vez quienes cayeron en ella fueron las leyendas del thrash Testament, quienes hace casi cuatro meses pisaron suelo argentino una vez más para presentar su último disco, “Brotherhood Of The Snake”.

El día 26 de enero de 2018, mediante la discográfica Nuclear Blast, saldrán a la venta nuevas versiones de los discos “Live At The Fillmore” de 1995, “Demonic” de 1997, el gran “The Gathering” de 1999, el compilado “First Strike Still Deadly” de 2001 y “Live At Eindhoven ‘87” de 2009. Todas estas placas ya se encuentran disponibles para su reserva desde la tienda digital del sello.

Se podrán adquirir tanto en formato digital como físico, mientras que de éste están disponibles las versiones en CD y vinilo negro o plateado. A su vez, este último color de long play solo se podrá encontrar para “Demonic”, “The Gathering” y “Fist Strike Still Deadly”. Por su parte, el arte de tapa de cada disco será renovado y estará a cargo de Marcello Vasco, quien trabajó para conjuntos como Slayer, Kreator y Hatebreed, entre otras.