Si te gusta el contenido que generamos y querés apoyar nuestro trabajo, podés invitarnos una cerveza. Es el clásico ¨invítame un café¨ de internet, pero a nuestro modo.

Mantener el sitio funcionando tiene costos que debemos afrontar, además del tiempo y esfuerzo que como creadores de contenido, dedicamos para redactar artículos y generar material de interés para nuestra comunidad.

¿Para qué se usarán estas microdonaciones?

Pagar los gastos básicos de la web: dominio, hosting, internet, costear el mantenimiento y pagar a programadores. Poder dedicarle más tiempo, recursos y realizar mejoras. Y por su puesto, ¡poder invitarle una cerveza a nuestro staff!.

¿Y cómo les invito una cerveza?

Mediante Cafecito App, una plataforma de crowdfunding con la que vas a poder colaborar con microdonaciones por menos de lo que cuesta una pinta. ¡Claro que podés invitarnos tantas cervezas como quieras!, tantas noches de recitales han aumentado nuestra tolerancia al alcohol de manera considerable.

A través de Mercado Pago vas a poder abonar con saldo de tu cuenta Mercado Pago, tarjeta de débito o imprimir un cupón y abonarlo en algún pagofácil o rapipago.

¿Nos invitas?

¡Dale! Es un minuto, ingresas a este link y seguís los pasos. ¡La próxima ronda la pagamos nosotros!.