Los dos referentes de Kiss tuvieron un encontronazo a través de Twitter por las polémicas declaraciones de Gene para NewsWeek, donde se refiere de manera muy directa a las causas de la muerte de Prince. Fallecido el pasado jueves 21 de abril de este año. El bajista de Kiss describe en la nota, que la muerte del astro norteamericano fue a causa de los medicamentos. Hace mucho hincapié en lo que el conoció, dentro de bastidores. Y menciona lo siguiente: El cuerpo de Prince se encontró con analgésicos prescritos con receta en su poder, sin embargo, su abogado desde hace mucho tiempo, negó que estuviera “drogado”, llamando “tontas” a las alegaciones de adicción.
De esta manera Simmons deja bien en claro que esta en contra del uso de medicamentos, al menos en esa forma, y también menciona a David Bowie y a Michael Jackson comparando las diferentes situaciones en los momentos de sus muertes respectivamente.
Por supuesto la respuesta de Paul Slanley no se hizo esperar. Starchild, luego de esta nota, publicó un tweet que decía lo siguiente: ¨Avergonzado por las declaraciones despistados y frías de la muerte del príncipe . Sin todos los hechos mejor no decir nada . Mis disculpas¨. De esta manera separó un poco las aguas, y dejo bien en claro que lo que piensa Gene, no es lo que piensa la banda.
Pero la historia no termina acá, luego de todo lo acontecido, Gene Simmons salio a disculparse. Eso si, aclarando de manera directa que fue obligado por su entorno familiar. Estas fueron las palabras que dieron fin a la dramaturgia rockera.
“Recién mi familia me llenó de mierda por abrir mi bocota nuevamente. Pido disculpas. Tengo un historial de enojarme mucho con lo que las drogas les hacen a las familias y amigos de los adictos. Me enojo con los drogadictos por la experiencia que yo tuve estando cerca de ellos cuando entré en la escena del rock. En mi experiencia, ellos volvieron mi vida y las vidas de sus seres queridos más difíciles. Yo me crié en una cultura en la que los adictos eran catalogados como perdedores, y como crecí con esa narrativa, fue difícil cambiar eso con el tiempo. No es necesario aclarar que no me expresé correctamente esta vez. No me alejo de la controversia, y las críticas furiosas no me molestan. Si creo que estoy en lo cierto, te saco el dedo y me río en tu cara. Pero esta vez no estuve bien. Así que me disculpo”.
Comentarios