En la cambiante escena musical de 1989, cuando el glam metal perdía fuerza frente a los nuevos géneros y parecía no haber opción más que rendirse ante el grunge y el rock alternativo, Mötley Crüe sorprendió al mundo con lo que terminó siendo su trabajo más exitoso y uno de los álbumes más significativos en la historia del rock, “Dr. Feelgood”.

Producido por Bob Rock, el álbum catapultó a Mötley Crüe al número 1 de Billboard, recibiendo seis certificaciones de platino en los Estados Unidos. Los sencillos “Dr. Feelgood” y “Kickstart My Heart” se convirtieron en himnos instantáneos y con “Without You”, “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)” y “Same Ol’ Situation (S.O.S.)”, la banda continuó dominando las listas y alcanzando nuevos niveles de fama y popularidad.

Para celebrar los 35 años de “Dr. Feelgood”, la banda lanzó un Box Set edición limitada que incluye la versión remasterizada del álbum, así como demos raros y grabaciones en vivo. La caja incluye también un “Diario del Tour” con fotos inéditas, una réplica del itinerario del Dr. Feelgood Tour con su respectivo backstage pass, además de un póster, una púa y un parche, entre otras cosas.

En nuestro país, la conmemoración tuvo un marco especial en el Roxy Live, un lugar emblemático para los amantes del rock. Desde temprano, decenas de motos Harley Davidson llegaron para sumarse a un evento que, por unas horas, convirtió el icónico recinto porteño en el Sunset Strip de Los Ángeles. Organizado por BMG LatAm para medios, músicos y fans, la noche estuvo cargada de energía: camperas de cuero, botas y mucho glam le dieron vida al ambiente mientras un enorme banner se transformaba en el punto de encuentro para fotos y videos. Los asistentes disfrutaron sorteos exclusivos de Box Sets y vinilos importados, y como broche de oro, la banda tributo Hööligans Crüe, ofreció un set explosivo con Daniela Milagros como invitada especial.