La banda estadounidense Alter Bridge está en camino a lanzar su nuevo álbum de estudio. Se llamará “Walk The Sky” y estará a la venta a partir del 18 de octubre a través de Napalm Records. Tras haber dado a conocer anteriormente los temas Wouldn’t You RatherPay No Mind, ahora llega el turno de “Take The Crown”, cuyo lyric video se puede ver a continuación.

El tema será una segura adición al setlist en vivo de la banda. La canción es Alter Bridge por excelencia y muestra la maestría musical que ha hecho que Myles Kennedy (voces y guitarra), Mark Tremonti (guitarra y voz), Brian Marshall (bajo) y Scott Phillips (batería) se hayan ganado miles de fanáticos alrededor del planeta.

“Walk The Sky” será su sexto registro de larga duración, sucesor de “The Last Hero” de 2016. Nuevamente, como sucede desde su segundo disco, “Blackbird” de 2007, el encargado de la producción será Michael “Elvis” Baskette. En cuanto a su arte de tapa, fue diseñada por Dan Tremonti, hermano del guitarrista del grupo.