“Royal Beggars” es el nuevo video de Architects que se puede ver a continuación. El track se incluye en el octavo álbum de la banda, “Holy Hell”, que se lanzará el 9 de noviembre a través de Epitaph Records.

“Holy Hell” marca el primer lanzamiento de la banda desde el fallecimiento de Tom Searle, su guitarrista fundador, principal compositor y hermano gemelo del baterista Dan. Tom murió en 2016 luego de luchar tres años contra un cáncer de piel.

Architects pasó seis meses desde el otoño de 2017 hasta la primavera de este año, grabando lo que se convertiría en el álbum de 11 canciones, con Dan y el guitarrista Josh Middleton en la producción. “Para mí, en términos generales, este disco tiene que ver con el dolor: la forma en que lo procesamos, lo enfrentamos y vivimos con él”, dice Dan. “Hay valor en el dolor, es donde aprendemos, es donde crecemos”.