La superbanda americana Black Swan lanzó hoy su disco debut “Shake The World” a través de Frontiers Music Srl. Para acompañar la salida de la placa, el grupo estrenó el clip de la canción “Make It There”, el cual recoge el detrás de escena de sus dos videos anteriores pertenecientes al title trackBig Disaster. Al igual que en las dos ocasiones anteriores, el audiovisual fue dirigido por Èric Boadella.

El álbum es un juego exquisito de hard rock poderoso que no solo es la suma de sus partes, sino una potente máquina de rock and roll compuesta por el bajista Jeff Pilson (The End Machine, ex Dokken), el guitarrista Reb Beach (Whitesnake), el baterista Matt Starr (Ace FrehleyMr. Big) y el vocalista Robin Mcauley (McAuley Schenker Group).

Comenta su guitarrista acerca de la formación del grupo: “Cuando Jeff se acercó a mí para hacer esto, estaba muy emocionado porque amé escribir ‘Erase The Slate’ con él para Dokken. A mí se me ocurrieron los riffs, él los arregló en las canciones agregándole sus propias partes y luego Robin escribió las líricas. Después, Matt llegó con su increíble sonido de batería y tuvimos una banda que sonaba realmente bien”.