La banda estadounidense Bon Jovi estrenó un nuevo single llamado "American Reckoning", el cual se puede escuchar al pie de esta nota. El tema estará incluido en su próximo álbum de estudio, "Bon Jovi 2020", que estaba pactado para salir el 15 de mayo, pero fue retrasado por la situación del coronavirus. Es el tercer sencillo que se desprende del álbum, después de "Unbroken" y "Limitless".

"Me conmovió escribir ‘American Reckoning’ siendo un testigo de la historia. Creo que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para hablar acerca de los problemas que nos hacen movernos", explica Jon Bon Jovi, quien en el tema hace referencia a los problemas sociales que se viven actualmente en Estados Unidos y, particularmente, al asesinato de George Floyd.

"Bon Jovi 2020" será el álbum número quince de la agrupación de Nueva Jersey y sucederá a "This house Is Not For Sale" de 2016. Será un disco con una gran connotación política, teniendo en cuenta que su gran motivación es que este es un año electoral para los estadounidenses.