La superbanda estadounidense BPMD, fundada por Bobby "Blitz" EllsworthMike Portnoy, lanzará su álbum debut "American Made" el 12 de junio bajo el sello de Napalm Records. Tras el estreno del cover de "Toys In The Attic" de Aerosmith, el nuevo single que se desprende del esfuerzo es una nueva versión de "Evil", tema originalmente escrito por Willie Dixon e interpretado por Howlin’ Wolf en 1958. Sin embargo, el grupo se basó para esta ocasión en la versión que llevó a cabo la banda Cactus en 1971.

El vocalista comenta sobre el tema: "Me encanta lo rasposa que es la voz de Rusty Day en el track de Cactus y quise replicar eso con la mía propia, no copiarla, pero seguramente no perder esa característica rasposa. Este tema, aunque está basado en blues, es el puente perfecto hacia el heavy metal que siguió después. Usé la línea vocal básica para no perder la integridad, pero la reimaginé de forma más metalera. Es una de las canciones de las que estoy más orgulloso".

“American Made” estará compuesto por diez covers que homenajearán a algunos de los grandes tesoros del rock como ZZ TopLynyrd Skynyrd y Van Halen, entre otros. El disco fue mezclado y masterizado por Mark Lewis, quien ya trabajó con Portnoy y Menghi en Metal Allegiance, además de en otras bandas como Devildriver y Trivium.