El grupo de metalcore Code Orange anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Se llamará "Underneath" y estará disponible a partir del 13 de marzo a través de Roadrunner Records. Como primer adelanto, el conjunto comparte el clip que acompaña al tema que da nombre al registro, el cual fue dirigido por Max Moore y se puede ver a continuación.

Su baterista y uno de los vocalistas, Jami Morgan, dijo lo siguiente acerca del álbum: "‘Underneath’ trata acerca de enfrentar la dualidad en nosotros mismos como individuos, así como también como sociedad en un nirvana digital sobrepoblado, sobreexpuesto y de consumismo. Todos tienen una voz, pero a nadie parece importarle. Cae a la madriguera de tus más profundos miedos, ansiedades y arrepentimientos y así afrontarás al monstruo que has estado construyendo debajo [En inglés, Underneath]."

"Underneath" será el cuarto disco de estudio de los de Pennsylvania, sucesor del críticamente aclamado "Forever" de 2017. Será el primero bajo una formación de cinco integrantes, luego de la incorporación del segundo guitarrista Dominic Landolina luego el lanzamiento del anterior registro.