Los británicos publicaron este comunicado oficial sobre la salud actual del vocalista Bruce Dickinson el pasado jueves 5 de marzo. El representante Rod Smallwood hace referencia a los progresos en el tratamiento pertinente, y asegura que a fines de mayo, aproximadamente, puede llegar la posibilidad de una cura total.

“Bruce me ha pedido que de os de las gracias a todos por el tremendo apoyo y deseos de mejora. Está extremamente emocionado y alentado por la respuesta genuina y afectuosa de nuestra gran familia de fans de Maiden en todo el mundo.

La Radioterapia es un proceso acumulativo y sigue agrediendo al cuerpo durante tres semanas después del tratamiento, por lo que, por más que las siete semanas de Bruce en tratamiento hayan terminado, el aún tendrá un largo periodo de considerable dolor y malestar. Él está felizmente comenzando su recuperación y el dolor va a continuar disminuyendo y los hinchazones se reducirán en los próximos meses, cuando se podrá hacer una tomografía. Solo en ese momento podremos confirmar que el cáncer está completamente destruido. Por otro lado, el pronóstico continua siendo muy bueno y todos son optimistas sobre una recuperación completa. Después de esa tomografía, actualizaremos oficialmente nuestra página en el momento apropiado, probablemente a finales de mayo.

Después de todo esto, aún pasarán algunos meses para que Bruce vuelva en plena forma. Naturalmente el resto de la banda está dando un apoyo total y los planes de MAIDEN serán determinados por el progreso de Bruce.

Por favor, continuen con sus pensamientos positivos. Son muy bienvenidos.

Gracias,

Rod Smallwood”.