La legendaria agrupación británica Def Leppard lanzará un nuevo disco de grabaciones on stage. Se llamará “London To Vegas” y verá la luz el próximo 24 de abril a través de Eagle Rock Entertainment. Será de edición limitada y podrá encontrarse en formatos digital, 2 Blu Ray + 4 CD’s, 2 DVD’s + 4 CD’s y DVD/Blu Ray + 2 CD’s. En este pack se encontrarán las imágenes y la música de los conciertos “Hysteria At The O2”“Hits Vegas, Live At Planet Hollywood”. Mirá más abajo el trailer de está nueva obra.

El primero de ellos, “Hysteria At The O2”, fue grabado el 6 de diciembre de 2018 en el famoso O2 Arena de la capital inglesa (haciendo su debut en ese lugar), donde el grupo tocó el disco “Hysteria” en su totalidad, además de otros extras, ante un público que agotó todas las localidades. Además, esta placa contará también con un mini documental bonus titulado “Hysteria: Then And Now”.

Por su parte, “Hits Vegas, Live At Planet Hollywood” mostrará diferentes tomas de su serie de shows en el Zappos Theatre de Planet Hollywood en Las Vegas, la cual realizaron entre agosto y septiembre de 2019. La lista estará compuesta de 28 temas que mezcla grandes éxitos con algunas ejecuciones que no siempre son incluidas en los setlist en vivo de la banda. Al igual que su acompañante, este también tendrá un disco bonus, en este caso con imágenes detrás de escena.

Sin importar cuál edición sea la elegida, este material estará empacado en una caja de 10 pulgadas junto con un librillo de cuarenta páginas encuadernado en tapa dura. Otros packs disponibles incluirán merchandise oficial exclusivo, como remeras, litografías, una replica del setlist de ambos conciertos, púas de guitarra y un disco de cuatro canciones “Acoustic In Vegas”. Además, el álbum perteneciente al concierto londinense también estará disponible de manera separada en formato de dos vinilos transparentes con su correspondiente contenedor.