Destruction, una de las bandas pioneras del thrash metal alemán anuncio que Randy Black, ex baterista de Primal Fear y Annihilator, entre otras, se suma a sus filas. Su debut oficial será en el Wacken Open Air el próximo 3 de agosto. También tendrán una fecha en nuestro país, recalando en el Teatro Vorterix el 28 de septiembre en el marco del tour “The Butchers Are Back Latin Attack 2018”.

En palabras de Marcel Schmier: “Hace muchos años, cuando Randy todavía estaba con Primal Fear y estábamos buscando un baterista, era la primera vez que hablábamos de éste tema en Destruction. Pero no queríamos acercarnos a ellos en ese momento debido a que son buenos amigos nuestros. Unos años más tarde, Randy reemplazó a Vaaver en el American Tour con Sepultura porque Vaaver se convirtió en padre otra vez en ese momento. Por lo tanto, era obvio para mí, preguntarle a Randy primero esta vez. Él aceptó el puesto. Y nos sorprendió a todos con su groove a la hora de tocar. ¡Es un pibe canadiense muy cool que vive en Alemania desde hace muchos años, así que fue La combinación perfecta de inmediato!”.

El guitarrista Mike agrega: “No es fácil reemplazar a un baterista excepcional como Vaaver, pero el Show debe continuar, y Randy entra en acción, muy sólido, pesado y humilde, está en llamas, prepárense, amigos!”.

Randy comentó al respecto: “Después de una reciente gira exitosa por Asia, Australia y un puñado de grandes festivales, ¡estoy muy feliz de anunciar mi posición como el nuevo baterista de Destruction! Estoy deseando continuar el legado de la banda junto con Schmier y Mike, incluyendo los planes de grabar un nuevo CD y recorrer el planeta. Muero de ganas por salir de gira”.