La banda norteamericana Falling In Reverse vuelve a reimaginar uno de sus clásicos. Bajo el nombre de “I’m Not A Vampire (Revamped)”, esta nueva versión del tema de 2011 recibió un tratamiento orquestal con predominio de piano. El single está acompañado de un video, dirigido por Jensen Noen y producido por Phoenix Vaughn, que se puede ver al pie de esta nota.

Ronnie Radke, líder y vocalista de la agrupación, dijo lo siguiente sobre la canción: “‘I’m Not A Vampire (Revamped)” se estuvo haciendo durante diez años. Escribí el tema original acerca de la adicción a las drogas mientras estaba sentado en una prisión de máxima seguridad. Siempre creí que canciones como esta tenían más que ofrecer que su forma original. Así que les di a los fanáticos una nueva perspectiva y redefiní quién soy en cuanto a expresarme a mí mismo y ser creativo.”

Este track no es el primero de su discografía que Radke reversiona: Hace exactamente un año (13 de febrero) salió “The Drug In Me Is Reimagined”, con la que comparte una dirección artística similar. Ambas canciones pertenecen al álbum debut “The Drug In Me Is You” de 2011, el cual llegó el año pasado a obtener la certificación de oro en Estados Unidos.