Gene Simmons vuelve a la carga con un paquete que, si bien desde el punto de vista netamente comercial se trata de un negocio para afortunados que tengan unos cuantos dólares ahorrados, no deja de ser relevante desde lo artístico. Se trata de “La Bóveda de Gene Simmons” (Gene Simmons Vault) la cual contiene material que el emblemático bajista de Kiss ha ido acumulando a lo largo de 50 años.

En palabras del propio músico:

Después de muchos años bajo el foco de la atención pública con Kiss, decidí que era momento de compartir otro lado de la historia contigo. Una faceta profundamente personal. Con la Bóveda, he creado una cápsula del tiempo de 50 años (1966 a 2016) que funciona como banda sonora de mi vida, llena de canciones que he escrito e, incluso, algunas que nunca se han publicado. Hasta ahora.

Como fanático obsesivo de la música y coleccionista, he incluido en La Bóveda recuerdos exclusivos creados solo para La Bóveda: una figura de acción nueva de Gene, una moneda conmemorativa de gran tamaño con la frase “In Gene We Trust”, un libro de lujo con más de 50.000 palabras y 160 páginas de fotografías nunca antes vistas de mi colección personal. También incluye comentarios una a una de todas las canciones. Y he seleccionado personalmente un obsequio de mi parte para ti, directo de mi propia colección.

¿Cuál es la mejor parte? Entregaré personalmente tu Bóveda en un evento exclusivo y único cerca de donde vives. Esta es mi invitación personal. Bienvenido a La Bóveda.

La experiencia consiste en tres tipos de ítems de edición limitada que estarán a la venta entre septiembre y noviembre de este año a través de la página genesimmonsvault.com. Los ítems son “Experiencia de productor”, “Experiencia de bóveda” y “Experiencia en casa”, y los precios son de 2.000, 25.000 y 50.000 dólares. La diferencia de precios consiste, obviamente, en el lugar en donde se llevarán a cabo las entregas de estas bóvedas, y como ya pueden suponer la más cara consiste en que el propio Gene vaya a tu casa a entregarte todo este material. Una auténtica pesadilla para los ahorros de cualquier fan. Pero nadie puede negar que El Dios del Trueno sea sumamente ingenioso cuando de marketing si trata. Es que nadie como él entiende el lema ése que reza “¿Querés lo mejor? Tenés lo mejor”.