La banda británica lanza un concurso a modo de subasta, donde el ganador podrá ver el show junto a un acompañante desde la mesa de sonido, con el manager del conjunto Rod Smallwood y el resto de los técnicos.

Además de la posibilidad de ver a Iron Maiden con Rod, se les entregará un pack que contiene un ejemplar de cada artículo del stand de merchandising, un programa de la gira, un poster y un platillo de su baterista Nicko McBrain firmado por toda la banda y enmarcado para esta subasta. Adicionalmente habrá cerveza gratis y alguna sorpresa más.

La información general se puede encontrar en la web de la banda, mientras que para participar de la subasta del show en Argentina es posible anotarse a través del sitio givergy.com. Todo el dinero recaudado será destinado a la fundación The Truants, que se dedica a ayudar a tres organizaciones benéficas dedicadas al cuidado infantil.

El set de Iron Maiden promete un gran espectáculo desde el primer momento, con una réplica en “Aces High”, de un Spitfire, que se desliza sobre la banda y golpea a los fanáticos en el borde del escenario, toneladas de pirotecnia y hasta un ícaro gigante.

Una serie de mundos diferentes, pero a la vez conectados, y un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los ’80, más sorpresas de los últimos álbumes que lo hace aún más variado, aseguran hacer temblar un escenario especialmente diseñado para potenciar la combinación de sensaciones. 

Iron Maiden regresará a Buenos Aires el 12 de octubre como parte del “Legacy Of The Beast Tour”, para brindar un show en el Estadio Vélez SarsfieldThe Raven Age, el grupo liderado por George Harris hijo del legendario bajista de la doncella, Steve Harris, serán nuevamente los encargados de abrir el show en nuestro país.