La banda canadiense Nickeback festeja este año el 15° aniversario de "All The Right Reasons", uno de sus álbumes más exitosos. A modo de celebración, estrenará una versión expandida del mismo el 2 de octubre en formato de doble disco y digital. Como adelanto, presenta una reedición unplugged de la canción "Photograph" que podés escuchar a continuación.

Este nuevo lanzamiento, titulado "All The Right Reasons: 15th Anniversary Expanded Edition", contará con la placa original remasterizada y otras dos piezas acústicas en el primer disco. Por su parte, el segundo lo conformará una actuación en vivo que llevaron a cabo el 8 de agosto de 2006 en Estados Unidos.

"All The Right Reasons" salió originalmente el 4 de octubre de 2005 a través de Roadrunner Records. A pesar de no haber recibido buenas críticas de los medios especializados, supuso un éxito comercial, vendiendo más de 300.000 copias en su primera semana (+8 millones hasta la fecha). Es el primer disco que contó con su actual baterista, Daniel Adair.