La banda californiana Of Mice & Men lanzaron el video de la canción "Earth & Sky", dirigido por Mark Lediard. El track estará incluido en su nuevo disco, "Earthandsky", que será lanzado el 27 de septiembre a través de Rise Records y también contendrá los singles previamente publicados "Mushroom Cloud""How To Survive".

"Esta es una canción acerca de la resistencia, entender que podés elevarte sobre lo que sea que esté intentando tirarte abajo, sin importar cómo. Para mí, esto es escribir acerca de mis batallas con mi propia mente. Para vos, puede ser una persona, un obstáculo, una circunstancia. Sin importar lo que esté tratando incansablemente de tirarte al piso, espero que esta canción te ayude a imponerte sobre ello con autoridad, como hace conmigo cada vez que la canto", dice el frontman Aaron Pauley.

"Earthandsky" será su sexto esfuerzo de estudio, sucesor del aclamado "Defy" de 2018. Fue producido por Josh Wilbur, quien ya ha trabajado con otros grandes nombres de la escena como GojiraLamb Of God, y Soulfly. Será el segundo consecutivo en el que formen como un cuarteto y que Pauley, bajista y vocalista gutural, también se ocupe de las voces limpias.