Con su nuevo sencillo, “Massacre, The New American Dream”, los canadienses Palaye Royale no solo toman una posición para concienciar sobre la necesidad de que haya cambios en la legislación, sino que también están donando todos los ingresos a dos organizaciones en favor del control de armas en Estados Unidos.

“Esto es una protesta”, afirma el grupo en un comunicado. “Con la esperanza de dar a esta una generación en forma de himno. Estamos al filo de despertar y entender de verdad que el pueblo no debería tener miedo del gobierno, el gobierno debería tener miedo del pueblo. Así es como nos sentimos con el momento actual en América. Estamos en una nueva era, juntos venceremos en favor de una compensación de aquellos que han sido perjudicados. Estamos cansados de ver a gente inocente ser disparada con demasiada frecuencia y todavía no hay cambios. ¿Cuánta más gente inocente deber morir?”.

Los beneficios generados por el single serán destinados a las ONG’s Giffords y March For Our Lives. “Alentamos a nuestros fanáticos a echar un vistazo al increíble trabajo que hacen, comprar el sencillo, donar directamente o participar de ellas”.