La nueva canción de Pearl Jam, “Get It Back”, que se lanzó originalmente la semana pasada como parte de “Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy Vol. 2”, ya está disponible en servicios de streaming.
“Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy Vol. 2” fue una recopilación para recaudar fondos en Bandcamp que incluyó 77 canciones. También se incluyó en la colección la pista “Something Real” de Deaf Charlie, que es el proyecto paralelo del bajista de Pearl Jam Jeff Ament con John Wicks, y la canción “Near” del guitarrista Stone Gossard. La compilado se publicó en beneficio del Voting Rights Lab, una organización que trabaja para proteger y defender los derechos de voto de todos los estadounidenses.
Compuesta por el baterista Matt Cameron, “Get It Back”, marca la primera canción nueva de la banda desde el lanzamiento de su décimo álbum, “Gigaton”, en marzo.
Comentarios