Scott Stapp lanzará su álbum “The Space Between The Shadows”, el 19 de julio a través de Napalm Records. Ahora, acaba de lanzar un nuevo corte adelanto, se trata de la canción “Name”.

La pista habla sobre romper el ciclo de abuso y es una promesa de proteger a sus hijos de lo que ha soportado en su propia juventud. El álbum fue co-producido por Scott Stevens y Marti Frederiksen, con producción adicional en “Purpose For Pain” de Kevin “Thrasher” Gruft. Fue grabado en Sienna Studios y Poppy Studios en Nashville, Tennessee y The Cabin en Los Angeles y mezclado por Chris Baseford, mientras que el mastering corrió a cargo de Howie Weinberg y cuenta con diez canciones originales y dos canciones extra.

En 2014, Stapp se encontró a sí mismo quebrantado y en medio de la adicción a las drogas. Las cosas se pusieron tan mal que tuvo una ruptura psicótica total, que finalmente lo llevó a un diagnóstico de trastorno bipolar. Actualmente está sobrio, una hazaña que celebra con el lanzamiento de su nuevo disco en solitario.