Después de una carrera legendaria de 45 años, Kiss realizará sus últimos shows como parte de la gira “One Last, KISS End of The Road World Tour”. Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y recorrido casi todas las ciudades del planeta, tocando en todos los escenarios imaginables, han anunciado su alejamiento de los escenarios.

“Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiesen sucedido sin el apoyo de aquellos que llenaron clubes y estadios a lo largo de estos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para los que no. Kiss Army, nos despedimos en nuestra última gira con el más grande show que hemos tenido a la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos… Sin complejos e Imparables”, reza el comunicado de la banda, por su parte Gene Simmons expresó en sus redes sociales: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podíamos irnos sin decir adiós… este espectáculo tendrá más explosiones, más éxitos y será más fuerte aún!”.

Kiss compartirá toda la información sobre su último tour mundial en breve a través de su página oficial. La preventa será exclusiva para el fanclub oficial de la banda.

A lo largo de su carrera han lanzado 24 discos de estudio, pero esta no es la primera vez que dicen adiós, ya en el año 2000 el bajista Gene Simmons anunciaba una gira de despedida con los miembros originales de la banda, para luego retomar sus presentaciones en vivo con otra formación.
 

The End Of The Road World Tour

ANNOUNCING! #KISS' #EndOfTheRoad World Tour. Sign up for updates & presale info: https://www.kissonline.com/

Posted by KISS on Wednesday, September 19, 2018