La legendaria agrupación Lynyrd Skynyrd canceló su presentación en el Solid Rock Festival, que se iba a realizar el 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

La banda no podrá formar parte del festival debido a que la hija de Johnny Van Zant, vocalista del conjunto, fue diagnosticada con leucemia linfocítica aguda y se someterá a un tratamiento agresivo en el futuro inmediato. Johnny se tomará los próximos meses para enfocarse en el tratamiento y la salud de su hija. Así mismo, piden disculpas a los fanáticos sudamericanos con la promesa de regresar en el futuro.

Lynyrd Skynyrd que era uno de los platos fuertes del festival será reemplazado por los también estadounidenses Cheap Trick. La productora informa además que el festival se pasa para la misma fecha al Microestadio de Tecnópolis.

Acerca de los tickets:

Las personas que hayan adquirido tickets para este festival en las ubicaciones de Campo Delantero y Campo Trasero podrán ingresar con la misma entrada a la nueva sede sin cambio alguno.

Las personas que hayan adquirido Platea Solid y Platea Rock deberán canjear la tickets por la ubicación equivalente en la nueva sede. El cambio de tickets se realizará desde el 13 hasta el 30 de noviembre. Para más info ingresá a www.ticketek.com.ar

En el caso de devolución de tickets adquiridos se hará a través del mismo medio de pago en que se haya adquirido la misma. Los puntos de venta habilitados para el canje y sus horarios, se encuentran en el siguiente link: www.ticketek.com.ar/locales