La banda Hellyeah, donde militaba el fallecido baterista Vinnie Paul, lanzará su próxima placa, “Welcome Home”, el próximo 27 de septiembre. Como nuevo adelanto, presenta el video de la canción que da nombre al registro, el cual fue dirigido por William “Wombat” FelchSebastien Paquet. Es el segundo single que se desprende de la placa, tras la revelación de 333 en marzo.

El conjunto volvió a tocar por primera vez tras la muerte de Vinnie Paul el pasado 11 de mayo en Las Vegas, que marcó el debut de Roy Mayorga de Stone Sour como nuevo capitán de los parches. Acerca de él, comenta el cantante Chad Gary“Estuvo ensayando seis horas por día durante un mes y medio. Él solo está ayudándonos a llevar esta antorcha por Vin y ese es su trabajo. Teníamos una lista muy corta de gente y era como que nadie podía sentarse en ese kit si no respetaba a Vinnie y viceversa. Dimos en el clavo.”

“Welcome Home” será el sexto disco del grupo y el último que contendrá pistas grabadas por el ex Pantera, quien abandonó este mundo el 22 de junio del 2018. El álbum fue grabado en The Hideout Recording Studio y estuvo producido por Kevin Churko, al igual que sus anteriores dos placas, Unden!able de 2016 y “Blood for Blood” de 2014.