La banda británica Asking Alexandria lanzará su nuevo disco de estudio el próximo 15 de mayo. Se llamará “Like A House On Fire” y saldrá bajo el sello discográfico Sumerian Records. Tras dar a conocer sus tres primeros singles, The ViolenceThey Don’t Want What We WantAntisocialist, el nuevo tema que se desprende de la placa se llama “Down To Hell” y su lyric video se puede ver a continuación.

El guitarrista y fundador Ben Bruce dice sobre el tema: “Todos tenemos un lado rebelde y ‘Down To Hell’ es una gran canción del rock and roll viejo y rebelde que recuerda a ‘From Death To Destiny’. Desde el momento en el que la canción empieza hasta la última nota, la energía no para. ¡No puedo esperar para tocar este tema en vivo!”.

“Like A House On Fire” será el sexto disco de los británicos, que servirá como sucesor del larga duración autotitulado de 2017 (reeditado a finales de 2019 con nuevas canciones por su segundo aniversario). Fue grabado durante el año pasado mientras el grupo estaba de gira junto a Shinedown y Papa Roach y producido por Matt Good, quien trabajó con Hollywood UndeadFrom First To Last.