Tres meses después de que Children Of Bodom dijera su último adiós, su frontman y fundador Alexi Laiho da a conocer su "sucesor espiritual". El nombre de este nuevo conjunto, para no perder las referencias a su agrupación original, será Bodom After Midnight y estará formado por el propio Laiho en voces y guitarra, su ex compañero Daniel Freyberg como segunda guitarra, Waltteri Väyrynen de Paradise Lost en batería, el bajista Mitja Toivonen (ex Santa Cruz) y el tecladista Lauri Salomaa.

La vida de este nuevo grupo comenzará (si la situación sanitaria global lo permite) con tres fechas entre junio y agosto en festivales de Finlandia y Alemania. Luego de estas presentaciones, Laiho y compañía se internará en los estudios para comenzar a trabajar en el que será el álbum debut de Bodom After Midnight.

A finales de 2019, Children Of Bodom había anunciado lo que en ese momento se conoció como la salida de su bajista Henri Seppälä, su tecladista Janne Wirman y su baterista y co-fundador Jaska Raatikainen. Sin embargo, más adelante se dio a conocer que estos tres miembros eran quienes poseían los derechos del nombre de la banda, por lo que Laiho no podía seguir utilizándolo, dándola así como terminada.

El último álbum que grabó el difunto grupo de Espoo, Finlandia, se llama "Hexed" y fue lanzado a principios del año pasado. El 15 de diciembre, el conjunto llevó a cabo su performance en vivo terminal en el Ice Hall de la capital del país escandinavo.

 

Bodom After Midnight Official

Ladies and Gentlemen, let us introduce Bodom After Midnight!#bodomaftermidnight #bodomaftermidnightofficial

Posted by Bodom After Midnight on Monday, March 16, 2020