El conjunto Avenged Sevenfold estrenó un nuevo tema llamado "Mad Hatter". El mismo será parte del soundtrack oficial del videojuego "Call Of Duty: Black Ops 4″, publicado por Activision, que saldrá el 12 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este es el primer material original de la banda desde "Dose", canción que se incluyó en el título Dungeon Hunter 5 a mediados del año pasado, al igual que en la edición deluxe de su último álbum, "The Stage".

M. Shadows, vocalista de A7X, dice acerca del single: "Es una canción oscura. Tratamos de capturar una sensación diferente a la de solamente asesinar zombies [objetivo del modo cooperativo del juego]. Estos temas son buenos para nosotros para experimentar con nuestro sonido. A este lo pondría en la categoría de ‘dark alternative'".

Pero no solo será incluido en la próxima entrega de la famosa saga de shooters en primera persona. El track también será lanzado en un EP que recogerá las cuatro colaboraciones que la agrupación realizó para la serie, titulado "Black Reign". El cantante también se pronunció al respecto: "Sentimos que estas canciones necesitaban un lugar donde vivir, en vez de ser desgastadas solamente por streaming".

Avenged Sevenfold puso su música en los tres capítulos anteriores de Black Ops. Incluso ha aparecido de forma virtual en el segundo, tocando el tema "Carry On" tras los créditos del final. Los otros dos tracks fueron "Not Ready To Die""Jade Helm", que aparecieron en la primera y tercera parte, respectivamente.