Behemoth, la banda polaca de blackened death metal, estrenó una nueva pieza audiovisual, esta vez para la canción "Ecclesia Diabolica Catholica”. La misma se desprende de su última placa de estudio, "I Loved You At Your Darkest", lanzada bajo los sellos de Nuclear Blast y Metal Blade Records el 5 de octubre de 2018. El clip fue dirigido por Grupa 13, viejos colaboradores del grupo que ya han trabajado en otros videos como el de O Father O Satan O Sun!.

Comenta Orion, bajista del conjunto: "Desde que comenzamos el proceso de escritura, este tema fue un claro contendiente a ser lanzado como single y video musical. Estamos contentos de trabajar con Grupa 13 una vez más. Mostraron su acercamiento profesional en cada paso de la grabación y la producción. Fueron horas de preparación en dos ubicaciones diferentes, pero valieron la pena".

I Loved You At Your Darkest fue producido tanto en Polonia como en Estados Unidos por la propia agrupación y co-producido por Daniel Bergstrand (Meshuggah, In Flames). La mezcla estuvo a cargo de Matt Hyde (Slayer, Children Of Bodom) y la masterización la llevó a cabo Tom Baker (Nine Inch Nails, Marilyn Manson). Además, cuenta con la participación de una orquesta de 17 piezas organizada por Jan Stoklosa y diseñada por Tomasz Budkiewicz.