Black Star Riders acaba de compartir su nuevo single, “Ain’t The End Of The World”, adelanto de su próximo álbum, “Another State Of Grace”, que se lanzará el 6 de septiembre a través de Nuclear Blast. El corte está acompañado por un video animado que puede verse a continuación.

El líder Ricky Warwick comenta: “’Ain’t The End Of The World” es una marca registrada de la banda. Presenta la perfección de las guitarras duales de Christian Martucci y Scott Gorham. Es una canción de esperanza, positividad y ver la luz al final de un túnel oscuro en un mundo de incertidumbre”.

“Another State Of Grace” será el cuarto álbum de estudio, sucesor de “Heavy Fire” de 2017. Estará disponible en CD, vinilo y box set de edición limitada. El año pasado, Black Star Riders se presentó en nuestro país por primera vez junto a Judas Priest y Alice In Chains en el marco del Solid Rock Festival el 4 de noviembre.