Mediante un comunicado en sus redes sociales, Carlos Cabral, histórico cantante de la banda de heavy metal nacional Tren Loco, anunció que dejará de ser miembro de la banda, comentando también que se centrará en su proyecto solista, Cabral.
“Quiero que sepan, que con un gran pesar pero con mucha esperanza hacia el futuro, que dejo de ser el cantante de Tren Loco luego de más de 30 años al frente de la banda”, comenzó el anuncio de Cabral, quien inició su participación en la emblemática banda en el año 1990, luego de la disolución de Apocalipsis, agrupación que también compartía con el bajista y líder de Tren Loco, Gustavo Zavala.
En su mensaje, Cabral definió a Tren Loco como “la banda con la que recorrí miles de kilómetros, escenarios, vivencias y editamos unos cuantos discos y DVDs. Cantando cada una de aquellas canciones creo que los acompañé en muchos momentos de su vida, en los lindos y feos y sobre todo, ustedes me acompañaban a mí cuando nos encontrábamos en un concierto. Allí, sin dudas, me daban toda la fuerza al cantar conmigo, como siempre lo hicieron”.
Por último, el vocalista declaró: “Las causas por la cual dejo la banda es porque creo cumplida una hermosa etapa de mi vida, desde mi juventud hasta ahora que ya me encuentro maduro y apto para iniciar otra fase: mi carrera con Cabral, mi banda”.
Comentarios