La banda estadounidense Lamb Of God presentó un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaron la salida de su baterista Chris Adler. El mismo se encontraba fuera de actividad con el grupo desde mediados de 2018, poniendo como razones que había estado haciendo terapia física y ocupacional por lesiones que sufrió en un accidente de moto en 2017. Art Cruz, quien ocupó el puesto provisoriamente desde ese momento, pasará a integrar el grupo de forma permanente.
“Regresamos la semana pasada de una gran gira europea de festivales y nuestro último tour con Slayer en Norteamérica. Queremos darle oficialmente la bienvenida a Art Cruz, quien estuvo tocando con nosotros en los escenarios durante el último año, como el nuevo baterista de Lamb Of God. Se unirá a nosotros en el estudio cuando comencemos la pre producción y las grabaciones de un nuevo álbum”, señaló la agrupación.
El comunicado se cerró de esta forma: “Estamos muy orgullosos de todo lo que esta banda ha logrado durante las últimas dos décadas. Queremos agradecerle a Chris Adler por su contribución a lo largo de los años y le deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos.”
Chris Adler es uno de los miembros fundadores de Lamb Of God en 1994 (en ese entonces conocidos como Burn The Priest) y participó de todos los materiales grabados por el conjunto hasta la fecha. Además, tuvo un breve paso por Megadeth entre principios de 2015 y mediados de 2016, donde tocó en algunos shows y grabó sus partes para el álbum “Dystopia”, antes de abandonar su puesto por sus compromisos con su otra banda.
El más reciente trabajo de estudio de los oriundos de Richmond se titula “Legion: XX”, el cual grabaron bajo su antiguo nombre. Este noveno álbum es un disco de covers, en el que versionan a artistas como Melvins, Ministry, Quicksand y Agnostic Front, entre otros. Fue lanzado el 18 de mayo de 2018 a través de Epic y Nuclear Blast, producido por Josh Wilbur y, a partir de hoy, el último con Chris Adler como baterista.
Comentarios